¡Hoy más barato! Nuevo Huawei P20 Lite, 4GB de RAM y 64 de ROM, doble cámara trasera desde España con factura por 239 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 3,88 De 5)
Cargando…

El Huawei P20 Lite lleva ya unos meses con nosotros y desde entonces se ha convertido en uno de los teléfonos de gama media más atractivos por los consumidores de medio mundo con un precio muy atractivo y unas especificaciones más que dignas, tanto que hace apenas año y medio se podría hablar de un gama alta.

Cuenta con una pantalla de 5,84 pulgadas tal como mandan los cánones actuales con una relación de aspecto 19:9, más delgado y que permite cogerlo mejor y todo ello con una resolución Full HD Plus de 2.280 x 1.080 píxeles y una densidad de 432 píxeles por pulgada y todo ello corriendo en un procesador Kirin 659 a 2,36GHz y una GPU Mali-T830 MP2.

Su memoria RAM es de 4 GB, más que suficiente para que funcione con una total fluidez y cuenta con un almacenamiento interno de 64GB que podemos ampliar por medio de tarjetas micro SD.

Parece que la doble cámara trasera ha llegado a la gama media para quedarse y en este caso contamos con dos lentes con una luminosidad de f/2.2 con sensores de 16 MP y 2 MP, el segundo destinado específicamente a realizar desenfoques al estilo de las cámaras bokeh y también corregir errores en condiciones de baja luminosidad como pueden ser las fotos nocturnas. Y por supuesto la cámara frontal no podría ser menos ya que cuenta con un sensor de 16 MP, lo que está bastante bien y es que parece que últimamente los fabricantes se han dado cuenta de lo mucho que usamos esta cámara para hacer selfies, grabarnos vídeos o realizar videoconferencias o llamadas por Skype.

Su batería de 3.000 mAh es suficiente para aguantar una jornada con un uso medio-alto, aunque nos habría gustado una batería de mayor capacidad, lo que también le habría proporcionado un mayor peso ya que ése es de apenas 146 gramos resultando muy liviano en mano y pese a que su tamaño es de 148,6 x 71,2 x 7,4 milímetros se nos hace muy cómodo en mano.

Pese a ser un Lite su acabado es de lo más premium con una carcasa trasera construida en cristal y un lector de huellas situado en el centro de la misma. El marco de aluminio termina de redondear un diseño que se podría considerar de perfecto y que es muy llamativo a la vista pese a su sobriedad destacando por su elegancia.

Otro aspecto a destacar es el notch que aunque no es especialmente de mi agrado nuevamente Apple ha creado tendencia, una tendencia que durará hasta que Apple decida eliminarlo o encuentre un modo mejor de aprovechar el frontal sin renunciar a los auriculares, cámaras y sensores varios situados en él. Al final han conseguido aprovechar el 80,55% del frontal que no está nada mal.

Su pantalla IPS se ve muy bien aunque no se trate de una carísima OLED del modelo Pro y en cuanto a su sistema operativo el smartphone corre bajo Android 8.0 Oreo con la capa de personalización de Huawei EMUI 8.0 que no a todos gusta pero que personalmente la encuentro casi perfecta si no te gusta personalizarlo todo hasta el extremo como les ocurre a algunos usuarios de Android.

En definitiva, un excelente terminal de gama media que ahora podrá ser tuyo por muy poco precio desde España, con factura y garantía oficial.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario