Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Huawei P30 Lite por sólo 177 euros desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El teléfono se envía desde España, con garantía oficial de dos años y posibilidad de devolverlo si encontraras algún fallo o simplemente no te gustara.

El Huawei P30 Lite es un dispositivo de gama media con características muy avanzadas como pueden ser su triple cámara trasera si tenemos en cuanta su bajo precio (y más en ofertas como la que nos ocupa) y es que el hermano menor de los Huawei P30 y P30 PRO tiene mucho que ofrecernos.

Funciona mediante un procesador Kirin 710 y 4GB de RAM que junto con su GPU Mali G51 MP4 son capaces de mover con fluidez su pantalla de 6,5” con una resolución Full HD ampliada de 2.312 x 1.080 píxeles. Su almacenamiento es de 128 Gb que no está nada mal para tratarse de un dispositivo calificado como gama media que además podremos ampliar mediante su ranura para tarjetas micro SD. Todo ello movido por Android 9 Pie por lo que tendremos el smartphone medianamente actualizado.

Su batería es bastante correcta con sus 3.340 mAh que podemos cargar en poco tiempo gracias a QC de 18W y destaca sobre todo su triple cámara de 48MP (f/1.8) + 8MP (f/2.4, gran angular) + 2MP (sensor profundidad, f/1.8) junto con una frontal de 24 MP y una luminosidad de f/2.0. Otras de sus características son las siguientes: Bluetooth 4.2, aptX HD, USB C, NFC, radioFM, WiFi ac y lector de huellas trasero que junto con el reconocimiento facial conseguirán hacer de nuestra experiencia de usuario una auténtica delicia.

El código que debes introducir es el AHORRA30 y además conseguir todos los cupones del vendedor.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: