Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Black Friday! Huawei Watch Fit versión Global, el smartwatch deportivo de Huawei con modo multideporte, oxímetro, sensor cardíaco y 7 días de autonomía por sólo 89,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El Huawei Watch Fit es una inteligente apuesta del fabricante chino, en un nicho dentro del mundo de los wereables en el que hasta ahora, los grandes distribuidores parecían no estar interesados. Y es que hasta la fecha el mercado de dispositivos situados entre las pulseras o bandas, y los smartwatches, sólo parecía estar cubierto de forma digna por los modelos que en su día presentaron de la mano Xiaomi y Amazfit. Lo cierto es que desde su lanzamiento a principios de Otoño del 2020, el Watch Fit ha recibido toda clase de halagos, a nuestro juicio de forma merecida. De hecho uno de sus puntos más flojos lo encontrábamos en su precio (durante su presentación era de 129 euros) pero ahora aprovechando la semana del 11 del 11, podemos encontrarlo por sólo 89,00€, un precio más que ajustado para un dispositivo bien trabajado.

Si bien es cierto que el mundo del smartwatch ha sufrido pocos avances desde su popularización en nuestras vidas, a simple vista lo primero que llama la atención de este modelo es su diseño. Huawei ha apostado por una pantalla de 1,64 pulgadas rectangular, desmarcándose así de las ya demasiado vistas pantallas cuadradas o esféricas, un toque que sin duda acapara la atención y que sienta realmente bien en la muñeca. Y no sólo por diseño, el peso de este reloj inteligente es de tan solo 21 gramos, lo que hacen de él uno de los más ligeros del mercado, algo realmente apreciable teniendo en cuenta que otro de sus puntos fuertes es su batería, que promete una autonomía de una semana con un uso normal. Todo esto reunido en un envoltorio extraordinariamente cuidado, tanto que desde su salida fue común escuchar preguntas del tipo ¿estará Huawei sacando al mercado un Apple Watch Lite? Y es que el parecido, salvando las distancias lógicas, con el modelo del reloj más vendido en el mundo es evidente. Lo encontramos disponible en cuatro colores de correa (!ojo! no cambiable): negro, verde, naranja y rosa, y la caja, que aunque parezca metálica está fabricada en fibra de polímero, varía de color en función de la correa elegida.

Como ya hemos comentado cuenta con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con una resolución de 280×456 pixeles (326 ppp) con una excelente exhibición tanto en interiores como en exteriores y con cualquier tipo de luz. El Watch fit viene como es habitual en estos dispositivos con su propio sistema operativo instalado, del que nos llama la atención su interfaz, casi idéntica a la del Amazfit GTS, un modelo del que ya te hemos hablado en el blog. Es capaz de aguantar bajo el agua presiones de 5 atmósferas por lo que es sumergible a 50 metros de profundidad, y como modelo deportivo que es, los habituales trajines del día a día sin problemas.


Este reloj incorpora el ya clásico sensor de ritmo cardíaco, al que suma la novedad del de saturación de oxígeno, cuya precisión no debería ser considerada médica, pero sí una estimable ayuda en la realización ordinaria de cualquier tipo de ejercicio. Y es que el Huawei Watch Fit está programado para monitorizar hasta 96 rutinas diferentes de entrenamiento tan diferentes como correr, ciclismo, natación o yoga y pilates. A destacar entre las aplicaciones que lleva instaladas de serie un completo e innovador Entrenador Personal, capaz de guiarnos durante de la rutina del ejercicio que elijamos, algo bastante útil si somos de los que salimos a entrenar en solitario y queremos ir mejorando progresivamente nuestro estado físico.

A todo esto hay que añadir esas funciones que ya se dan por sentado en todo wereable como la monitorización del sueño, localización etc, y otras que no dejan de ser importante saber que lleva de serie porque no todos lo hacen, como las notificaciones, que podremos configurar a nuestro gusto en la completa app con la que lo vinculamos a nuestro teléfono.

En definitiva, el Huawei Watch es una excelente opción para los fans de la marca china para los que una smartband o pulsera inteligente se le ha quedado corta y quieren ir un paso más allá y hacerse con un dispositivo para monitorizar su actividad diaria a un precio razonable.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: