Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Huawei Watch GT en edición Sport o Fashion con hasta un mes de autonomía por sólo 81,81 euros desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Al final caí en la tentación y me lo compré. Debo decir que el smartwatch es espectacular, con un acabado muy premium que se asemeja a un reloj de alta gama.

Ahora el Huawei Watch GT en su edición Sport o Fashion podrá ser tuyo más barato que en China, aprovechándote de la oferta que posiblemente caduque en breve.

El Huawei Watch GT dispone de una impresionante batería de hasta un mes de uso si sólo lo utilizamos para consultar notificaciones y llamadas pero si le damos un uso deportivo monitorizando nuestros entrenamientos hasta 90 minutos a la semana dispondremos un unos 15 días que no está nada mal. Con una monitorización completa, es decir con el GPS y el sensor cardíaco activados la autonomía descenderá hasta las 22 horas por lo que nos puede servir para nuestras largas sesiones de trekking.

Es completamente sumergible así que nos acompañará también en nuestros largos midiendo brazadas y controlando en todo momento que nuestro pulso es el correcto y esto es algo que no todos los smartwatches son capaces de realizar. En cuanto al diseño las diferentes versiones son idénticas por lo que la correa del modelo Fashion es de silicona también como su homónimo sport pero la apariencia es la de piel por lo que por un lado tendremos la elegancia que nos otorga la piel junto con la comodidad y durabilidad de la silicona, algo muy importante al tratarse de un smartwatch deportivo. su caja es de 46 mm. por lo que está recomendado sobre todo para hombres pero lo pueden utilizar igualmente las mujeres.

No dispone de android Wear sino que utiliza su propio sistema operativo, algo que a mí personalmente me gusta ya que permite una mayor eficiencia energética y también aprovechar al máximo el dispositivo aunque entiendo que haya muchos retractores. su sensor cardíaco está compuesto por cuatro leds por lo que la precisión es mayor que los tradicionales dos leds (con las reservas que me producen este tipo de sistemas).

NOTA: La App Servicios Móviles de Huawei que aparece en la Play Store no funciona bien en Android 10 aunque si en Android 9 y anteriores. Por lo que si usas Android 10 tendrás que bajarse la nueva versión que aún no está disponible en ésta. Puedes descargarte la APK desde aquí (de la 4 en adelante).

NOTA actualizada el 27 de Abril: Parece ser que ya han actualizado en la Play Store por lo que todo funciona correctamente sin bajarse ninguna APK pero mantenemos la nota anterior porque no lo hemos comprobado aún.

Te podrás duchar y hasta nadar con él y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte de cargarlo hasta las dos semanas (o el mes en el caso que no lo utilices para el deporte) y todo ello con la mejor calidad que sólo una marca como Huawei es capaz de imprimir en todos sus artículos.

Tendrás que aplicar el código ALIMARCAS5. El orange es aún más barato.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Y en Amazon el modelo Fashion está disponible por 99,00€:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario