Hub Aukey CB-C64 con conexión USB tipo C y 4 puertos USB 3.0 por 10,39€ como oferta del día!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos sabemos que los ordenadores portátiles y tablets no es que vayan excesivamente cargados de puertos USB, esto nos supone en muchas ocasiones un problema ya que para poder trabajar con una memoria o dispositivo es preciso retirar otra previamente por ello es preciso recurrir a hubs o adaptadores que nos permitan ampliar estos puertos, sin embargo al igual que en los teléfonos móviles el puerto USB-C se está implementando cada día más, de hecho la mayoría de nuevos terminales ya lo lucen orgullosos, dispositivos como tablets y ordenadores portátiles ya lo traen también como un puerto indispensable, modelos como el nuevo MacBook Pro, Google ChromeBook Pixel, los modelos de Xiaomi, o el Asus ZenBook entre otros, por lo que a la hora de buscar un Hub conveniente tenemos que optar por un modelo como el Aukey CB-C64 un Hub USB tipo C que nos brindará cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad y que ahora podremos conseguir a la venta en Amazon.

El Hub CB-C64 de Aukey nos permite ampliar el número de puertos USB de nuestros dispositivos para poder trabajar con memorias USB, discos duros, o cualquier otro dispositivo USB,  tan sólo habrá que conectar este hub al puerto USB Tipo C de nuestros y conseguiremos 4 puertos USB de alta velocidad en el que conectar todo tipo de accesorios como ratones, teclados, memorias, discos duros externos, auriculares, cámaras…. con este hub conseguiremos una impresionante velocidad de transmisión de datos entre dispositivos gracias a la alta velocidad del puerto USB-C 3.1 y de la velocidad 3.0 de los cuatro puertos USB-A ofreciéndonos velocidades de hasta 5Gbps. 

 

Con un estilo propio y un diseño elegante y de calidad, este hub de Aukey no sólo nos brindará una expansión cómoda y sencilla de los puertos disponibles en nuestro portátil, sino que además nos ofrece la máxima protección de nuestros dispositivos y memorias USB, ya que cuenta con protección de interferencia electromagnética  y la de descarga electrostática de modo que nos brindará un funcionamiento mucho más estable y resistente. Gracias a su ligero tamaño este hub nos aporta un transporte cómodo, de hecho podremos llevarlo junto al portátil en su bolsa de transporte sin que nos resulte molesto, siendo un complemento perfecto para usarlo en cualquier momento y lugar puesto que recibe su energía directamente a través del ordenador por lo que no depende de la proximidad de enchufes. Un hub fácil de utilizar y más sencillo de conectar todavía, enchufar y listo puesto que se trata de un dispositivo Plug And Play que no requiere de drivers ni controladores especiales. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario