Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Hub Ugreen de 4 puertos: 3 USB 3.0 y Ethernet por 24,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En muchas ocasiones hemos visto tipo de periféricos Hub para ampliar la conectividad de los puertos USB de nuestro ordenador. Este de la casa Ugreen además soporta OTG de forma que lo puedes conectar directamente a una tablet o un smartphone.El Hub cuenta con tres puertos USB 3.0 y otro Ethernet 1000Mbps, su conectividad es tipo C. Se nota por el diseño plateado que está pensado para su uso con ordenadores iMAC, MacbookAir etc, no obstante lo podemos usar con PC que usen sistemas operativos Windows. Como es habitual en este tipo de dispositivos, nuestro ordenador reconocerá al instante el nuevo hardware y le suministrara la energia para su funcionamiento.

Aunque podemos encontrar Hub´s con una estética clavada al de este y que en muchos casos ofrecen algún que otro puerto USB de más por el mismo precio o incluso inferior, no podemos olvidar la calidad de los productos Ugreen. Por lo demás cuatro puertos extra USB son más que suficentes en la mayoría de los casos, ya que como mínimo casi todos los ordenadores disponen de dos puertos. Dado que uno seguramente lo uses para el ratón el restante te amplia a tres las capacidades de conectividad a otros aparatos. No es que sean de sobra, pero probablemente si los justos.

Aplica el cupón de Amazon válido hasta el día 28.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: