Hub de 7 puertos USB 2.0 para carga y transmisión de datos por 4,38€ con envío gratis!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los puertos USB  en los ordenadores son un bien escaso, sobretodo cuando estamos hablando de un ordenador portátil ya que apenas integran un par de ellos con suerte quizás tres, sin embargo en cuanto les añades un ratón USB, una base de ventilación y una memoria USB ya no te queda más remedio que tener que ir retirando uno para poder utilizar otras memorias o periféricos, a pesar de que los ordenadores de sobremesa cuentan con algún puerto más lo cierto es que en la mayoría de los casos siguen siendo insuficientes y tenemos que recurrir a añadirle a nuestro ordenador un Hub o regleta USB para conseguir ampliar el número de puertos disponibles. Si estás cansado de tener que retirar unas memorias o desenchufar la impresora cada vez que quieres conectar tu móvil al ordenador o cargar el MP3 sin duda, necesitas un Hub que te haga olvidarte de esas molestias, y ahora podrás conseguir este Hub de 7 puertos en Gearbest por el irrisorio precio de 4.38€ y además como es habitual en Gearbest con los gastos de envío totalmente gratuitos.

El Hub de 7 puertos viene con un diseño compacto y original, al estar elaborado en forma de torre ocupará un espacio mínimo en tu escritorio ya que su base es de un tamaño muy reducido de apenas 5 cm de ancho y una profundidad de 8cm además cuenta con una altura de tan sólo 9.5 centímetros, por lo que con estas dimensiones podrás adaptarlo a cualquier rincón de tu escritorio incluso en los espacios más pequeños. Este Hub es totalmente portátil y podrás utilizarlo por igual con tu ordenador de sobremesa como con tu ordenador portátil, te permitirá cargar varios dispositivos al mismo tiempo, pero también facilitará la transmisión de datos de tus dispositivos al ordenador y viceversa.

Equipado con 7 puertos USB con velocidad 2.0, el Hub incorpora un LED que indica el estado del dispositivo y si se encuentra conectado, además también integra un puerto de alimentación Jack para que puedas añadirle un adaptador DC5V universal y suministrarle una fuerza adicional en caso de que algún dispositivo requiera más potencia, este cargador no viene suministrado con el dispositivo pero como comentamos no es difícil de encontrar. Gracias a sus siete puertos USB podrás conectar de forma simultánea, tus memorias flash USB, discos duros externos, teclado, ratón, impresora, lector de tarjetas o grabadores ópticos de DVD externos, el móvil, tablet o lo que puedas necesitar en cada momento, tendrás conectores más que de sobra para todo ello. Con un diseño moderno además de funcional, este hub está disponible en color negro con un remate en color negro o plateado para darle más profundidad, su posición horizontal se mantiene perfectamente sin riesgo de volcado gracias a la base que incorpora y que lo mantiene firmemente asentado en su posición original para que tengas total acceso a los puertos, en la zona frontal se encuentra 5 de sus siete puertos USB mientras que los otros dos, están situados en la parte trasera junto al adaptador USB para la conexión al ordenador. El dispositivo permite una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, hay que tener en cuenta que se trata de puertos con una velocidad de 2.0 por lo que lo más recomendable es situarlo en un puerto con esta misma velocidad, de hecho si nuestro ordenador solo tiene puertos USB 3.0 este Hub no es el dispositivo que necesitamos ya que perderíamos recursos en el pc y conviene mirar uno cuyos puertos tengan mayor velocidad, por ello el Hub es perfecto para utilizarlo en ordenadores o portátiles que vienen equipados con puertos USB 2.0.

Con la garantía de que podrás trabajar con seguridad, ya que cada uno de los puertos viene protegido contra sobrecargas que evitarán que los picos o las sobretensiones dañen nuestros dispositivos, este Hub también soporta las funciones Plug and Play y Hot Swap por lo que con tan solo insertar tus dispositivos  USB tendrás acceso a cada uno de ellos sin necesidad de instalación de Drivers, conectar y listo. Compatible con USB2.0, USB1.1 y USB1.0, podrás conectarle todo tipo de dispositivos como discos duros, teléfono móvil, tablets, lector de tarjetas de memoria, ratón, teclado, Mp3, MP4,  grabadora digital y otros dispositivos USB, además es compatible con sistemas operativos como Windows/ Mac OS…. de modo que podrás utilizarlo con cualquiera de tus ordenadores de sobremesa o portátiles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario