Hub dodcool 7 en 1: 3 USB 3.0, puerto C con PD, HDMI, VGA, Ethernet por 29,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya puestos a comprar un hub, que este nos ofrezca la mayor cantidad de conexiones posibles. Incluso aunque algunas de ellas no las consideres necesarias en este momento, es posible que en futuro si tengas necesidad de esa que pensabas innecesaria.

Con este hub de dodocool creemos que irás bien servido: cuenta con tres puertos USB 3.0, uno tipo C con PD (permite la carga de la batería a un dispositivo como es el caso de portátiles y demás compatibles), un puerto Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps ) para una buena conexión por cable, un puerto HDMI para la reproducción de contenidos en HD/4K y uno VGA (no se pueden usar simultáneamente, ojo) para sistemas más viejunos…en definitiva, tiene unas opciones de conectividad. Cierto es que ya puestos a pedir no habría estado mal ranura para leer tarjetas, pero por los 29,99€ que nos costará aplicando el código descuento OI6854JF tampoco está nada mal. El hub tiene unas dimensiones de 108 x 60 x 18 milímetros y está fabricado en resistente plástico ABS en color negro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario