Hub dodocool USB C para MacBook Pro 2016/ 2018, salida de 4K, tarjetas SD/TF, 3 USB SuperSpeed por 22,39€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si necesitas ampliar las posibilidades de conexión de tu Macbook Pro nada mejor que este hub de dodocool ya que al contrario que otros del mercado, este se adapta a su equipo directamente por la entrada de sus puertos C de forma que tendrás disponibles tres puertos USB superspeed 3.0 con una velocidad de transferencia máxima de 5Gbps, un puerto tipo-C 3.1 hasta 10 Gbps, un lector para tarjetas SD/TF hasta 512GB y un adaptador HDMI 4K que te permite disfrutar de los contenidos multimedia en pantalla grande con la mejor resolución UHD.

El hub presenta una estética en acabado plata mate tan característico de los depósitos MacBook para que su integración no desentone en el equipo. Como es de esperar en una marca como dodocool las valoraciones de los clientes para este hub son muy buenas y ahora tienes la posibilidad de comprarlo por 22,39€ si aplicas el código descuento TPS226Q7 antes de finalizar la compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario