Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Hub USB 3.0 Ugeen con 4 puertos USB tipo A por 10,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Si tenemos un ordenador portátil nuestros accesorios de ampliación también deberían ser pequeños y compactos a fín de que su transporte no suponga un problema de espacio en el maletín, donde hay que aprovechar al máximo el espacio para llevar además del portátil, los cables, el adaptador de corriente y posibles discos duros y demás unidades externas que podamos necesitar.

Este pequeño HUB está pensado para su uso con todo tipo de portátiles gracias a su reducido tamaño. Su peso es de tan solo 10 gramos. La calidad del producto se nota en la atención que se ha prestado en los acabados de su fabricación. Su cable de conexión USB está reforzado con plástico anti-impactos y su clavija es termo-resistente y cuenta con una buena longitud de un metro.

Con el podremos ampliar una salida USB de nuestro ordenador hasta 4, un número más que suficiente para conectar todos los dispositivos que necesitemos con una velocidad en la transferencia de datos de hasta 5Gps (suficiente para un video full HD, por ejemplo) sin que por ello se vea afectado el rendimiento, pero también te servirá para la carga de éstos.

Ten en cuenta que si los puertos de tu ordenador son 2.0 aunque los de este HUB sean 3.0 la velocidad se mantendrá a la primera, ya que lo que determina la potencia es el puerto del ordenador. Ahora lo puedes comprar en Amazon por solo 10,99€ aplicando el código ZQOVRYA9.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: