HUB USB 3.0 con conector de red RJ45 de Ugreen por 19,99€ antes 40,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos pasamos la vida conectando y desconectando dispositivos USB de todos nuestros periféricos, y normalmente la razón no es otra que la escasez de puertos disponibles, ya sea en la TV, en el ordenador de sobremesa, en el portátil o incluso en la tablet, rara es la vez que para conectar un lápiz, un disco duro externo o algún otro dispositivo no hemos tenido previamente que desconectar anteriormente otro. La escasez de puertos no nos permite hacer otra cosa, pero ese cambio en caliente puede resultar peligroso ya que hay dispositivos que no lo soportan y pueden terminar estropeándose los archivos que almacenan o incluso la unidad mandando mensajes de que para poder utilizarla necesita formatearse previamente con lo que todo lo almacenado se perdería.

usb-rj45-amazonEl concentrador de puertos USB que hoy traemos al blog, permite ampliar el número de puertos USB de tu ordenador o cualquier otro periférico añadiendo 3 puertos adicionales, además incorpora una conexión de red “Ethernet Gigabit” con una velocidad de red de 1000Mbps, esta conexión te resultará muy útil cuando tu wifi se cuelgue constantemente, si no dispones de él o si tu tarjeta de red falla o está averiada.

El Hub USB 3.0 permite la transferencia de datos entre dispositivos con una velocidad de hasta 5Gbit/s hasta 10 veces más rápida que la conexión 2.0, permite conectarle un cable de alimentación de 5V para darle más potencia si queremos insertar varios discos duros externos de gran capacidad que consuman muchos recursos (el cable de alimentación no va incluido junto al dispositivo). Se trata de un dispositivo Plug and Play por lo que no necesita instalación ni drivers adicionales, con tan sólo conectarlo al pc el sistema lo detectará y lo configurará para comenzar a usarlo.

En la zona superior del Hub se encuentran 3 luces Led, el primero indica si el aparato está encendido y los otros dos indican el estado de tráfico de datos de Ethernet. Compatible con sistemas Windows y MAC. Perfecto para utilizar con los portátiles más ligeros que tienen pocos puertos USB, Ultrabooks, tablets, ordenadores e inclusos televisores en los que podrás conectar tu disco para visualizar tus películas favoritas o un teclado y un ratón para navegar por la red.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario