Hub USB 3.0 de aluminio con alimentador y lector de tarjetas SD y micro SD por sólo 11,45 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hub baratoÚltimamente utilizamos tantos periféricos USB que parece que siempre nos faltan puertos en nuestros ordenadores, especialmente si trabajamos con portátiles. Otras veces estos puertos son de difícil acceso al encontrarse en la parte posterior. Por eso cada vez se hace más indispensable un hub externo que nos facilita la conexión y desconexión de todo tipo de periféricos.

Este hub es el más completo que he encontrado y a un precio realmente bajo ya que está contruído en aluminio y su diseño en ángulo facilita la introducción y extracción de las clavijas USB. Al mismo tiempo lleva alimentador externo de 5V por lo que si lo conectamos además de servirnos como cargador nos permitirá conectar varios dispositivos al mismo tiempo aunque tengan una demanda alta de energía, como podría ser un grabador de DVD.

hub con lector de tarjetasPero por si fuera poco en uno de los laterales encontramos un práctico lector de tarjetas tanto SD como micro SD y ya sólo por esto vale la pena pues no tendremos que usar adaptadores para nuestras TF ni tampoco lectores USB.

Alcanza unas velocidades de hasta 5Gbps por lo que es capaz de leer las tarjetas a gran velocidad, algo un tanto inusual pues la gran mayoría de los lectores externos de tarjetas TF son USB 2.0 con unas velocidades de transmisión de datos realmente bajas comparados con la que nos ocupa.

Disponen de tres colores y están en promoción el dorado que es el de las fotos y el modelo en plata (aunque debo decir que en estos momentos se produce un fallo en la página y no aparece este modelo).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario