Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Hub USB con 7 puertos e interruptores independientes por sólo 3,20€ con cupón descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los Hub USB o concentradores se han vuelto necesarios para muchos de nosotros en nuestro día a día, y es que no podemos negar que cambiar de ordenador o portátil supone en muchas ocasiones tener que renunciar a los puertos USB disponibles hasta la fecha, ya que el buscar hacer los dispositivos más ligeros, compactos y delgados supone renunciar a hardware como los lectores DVD o a parte de los puertos USB A a favor de otros como los tipo C. Por ello los Hub o concentradores USB se han convertido en un complemento que necesitamos para poder seguir trabajando con normalidad sin tener que estar jugando a conectar o quitar nuestras memorias USB, el ratón, el teclado u otros para poder trabajando con normalidad. Si estabas mirando un Hub porque necesitas más puertos en tus dispositivos, te interesa saber que ahora encontrarás el modelo de Lindames equipado con 7 puertos a la venta en Amazon por sólo 3,20€ aplicando el cupón descuento 9MBIFYWF en el carrito de compras al realizar tu pedido.

El Hub de Lindames está equipado con 7 puertos USB que nos permitirá añadir hasta 7 dispositivos al mismo tiempo a nuestro ordenador, pudiendo así desde cargar la batería de los mismos, o visualizar en el ordenador los datos almacenados en ellos, con este hub no sólo podremos consultar los archivos almacenados en nuestras memorias o discos duros, así como los guardados en nuestras tarjetas de memoria mediante un adaptador usb o lector de tarjetas, sino que también podremos descargar las imágenes de nuestras cámaras digitales, añadir libros a nuestros lectores electrónicos, cargar auriculares inalámbricos o vincular cualquier dispositivo USB a nuestro ordenador fácilmente y sin complicaciones, ya que se trata de un dispositivo Plug and play que no precisa instalación ninguna, y con tan sólo conectarlo a un puerto disponible de nuestro ordenador se instalará de forma automática.

Este Hub como decimos cuenta con 7 puertos USB, estos puertos incorporan cada uno de ellos una luz LED que nos indicará su estado, de hecho si está activo la luz estará encendida manteniéndose apagada cuando el puerto está desconectado, para ello junto a cada puerto USB encontramos un interruptor que nos permitirá encenderlos o apagarlos de forma independiente conforme los vayamos necesitando, de este modo evitaremos tener los 7 gastando energía cuando no vamos a darles uso. Debemos mencionar que este hub además mantendrá nuestros dispositivos totalmente protegidos, ya que el concentrador USB cuenta con función de protección contra sobrecorrientes, protección contra sobrecargas y sobrevoltajes, así como alteraciones en la corriente para que el flujo de energía sea constante y seguro de usar en todo momento.

Disponible en blanco o negro, este hub que apenas pesa 103 gramos tiene unas dimensiones de 16.5 x 2 x 3.6cm por lo que además de ligero resulta muy cómodo de transportar, siendo así perfecto para llevarlo junto a los accesorios de nuestro portátil o tenerlo en el escritorio para añadir 7 puertos USB a nuestro ordenador de sobremesa, siendo además un auténtico regalo teniendo en cuenta su precio de venta actual aplicando el cupón descuento que nos permitirá beneficiarnos de un descuento del 80% sobre su precio anterior.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: