Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Hub Vava 8 en 1, conectividad tipo C, HDMI, puerto USB-C 3.1, 2, USB-A 3.2, puerto de carga PD 85W, ranura para tarjetas y audio jack 3.5mm por 25,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A nadie le gusta romper la línea de su laptop, pero cuando necesitamos conectividades extra no queda más remedio que recurrir a los hub. Al menos, que estos tengan un diseño acorde con nuestro portátil, y este de Vava cuenta con amplios bordes biselados que hacen más agradable a la vista su forma rectangular. Por otro lado, el hub nos ofrece un puerto HDMI a 60Hz, 2 puertos USB A 3.2, puerto de carga tipo C Power Delivey 85W (ojo, que se necesita un cargador de 100W tal y como se indica el fabricante), ranura para le lectura de tarjetas SD, SDHC, Micro SD, MMC o SDXC hasta 2TB y una salida de audio jack 3.5mm 48kHz más entrada para micrófono que no suele ser muy habitual en los hubs, pero nos puede venir bien. El hub es compatible con todo tipo de sistemas, incluidos los de Apple. Lo puedes comprar por 25,99€ aplicando el cupón de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: