Hula Hoop de fitness acolchado y desmontable por 7,95€!! antes 14,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque el hula-hopp se considera un juguete de toda la vida, esta teniendo un uso deportivo en la clases de fitness, sobre todo para trabajar la zona del abdomen. Siempre se recomendaba a las mujeres usar el hula-hoop para obtener una cintura de avispa, pero los beneficios de este curioso aro también son aplicables a los hombres.chollo hula 4

Aunque el uso de hula-hoop es tremendamente sencillo en apariencia, no lo és tanto en la práctica, ya que hay que poner a trabajar muchas partes de nuestro cuerpo a la vez, controlando el movimiento durante un periodo de tiempo que al principio, puede resultar insopotable según sea nuestra condición física.

El resultado de su uso durante clases o nuestro entrenamiento individual es un ejercicio completo de la zona abdominal en la que todos los músculos de dicha zona trabajan al unísono, pero ojo, debemos sumarle también la implicación del trabajo de nuestras piernas, con lo que músculos como los isquiotibiales y cuádriceps se ven directamente imvolucrados ya que si no es así no hay manera de mantener el movimiento. Los glúteos también debén estar en tensión y contraidos durante todo el ejercicio sumándose al resto de zonas en acción.

El resultado de las sesiones de entrenamiento es una cintura más estrecha debido a la tonificación intensa durante el ejercicio y una cosiderable eliminación de líquidos, además de un fuerte dolor en culo y las piernas, propio de la falta de constumbre desde los 8 años, pero que con la práctica termina por desaparecer.

Se trata de un excelente ejercicio aeróbico que nos permite quemar grasas, poner en marcha nuestro sistema circulatorio y mejorar nuestra capacidad de regular la respiración a la vez que la musculatura lumbar y abdominal se fortalece y adquiere una mayor flexibilidad y todo ello divirtiendonos (al menos cuando ya se domina la técnica).

También es una buena manera de mejorar nuestra psicomotricidad, ya que el meneo al que debemos someter nuestro cuerpo precisa de un total control si queremos hacerlo bien y durar el tiempo necesario para que el ejercicio sea efectivo.

chollo hula 1Hoy os traemos un moderno hula-hoop para practicar en vuestras sesiones de entrenamiento, fabricado en plástico y recubierto de espuma que nos ayudará a no sufrir en exceso durante nuestros primeros intentos de bailarlo. Tiene la ventaja de que se puede montar y desmotar en ocho piezas sin que por ello se vea afectada su integridad, poder desmontarlo es perfecto para su transporte en una simple bolsa. El diámetro del aro es de 98 centímetros mientras que le detubo es de 3 aproximadamente.

Algunos sencillos aparatos de toda la vida nos puede resultar muy útiles para “pulir” determinadas partes de nuestro cuerpo y ser un excelente ejercico para mantenernos en forma mientras nos divertimos y lo pasamos bien, ese es el caso del hula-hoop que vuelve de los 80 para incorporarse como un elemento a tener en cuenta en las clases de fitness.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

chollo hula 3

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario