Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Humidificador ultrasónico Elechomes SH8820, vapor caliente/frío, difusor de aromas, depósito de 5.5L por 71,99€ antes 89,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

La calidad del aire que respiramos en nuestro hogar tiene especial importancia, sobre todo en determinadas habitaciones como es el caso de los dormitorios. El uso de uno de estos aparatos tiene una serie de ventajas sobre nuestra salud, ya que ayudan controlar que el aire de forma que este no sea ni demasiado seco ni demasiado húmedo. Cualquier persona que padezca de problemas respiratorios se beneficiará de ello, ya que la entrada del aire a los pulmones es mucho más suave. Además, podemos respirar un aire más puro ya que los microorganismos causantes de las infecciones se extienden con mucha más facilidad en un ambiente seco (en invierno el ambiente suele ser húmedo, pero al usar aparatos de climatización neutralizamos dicha humedad) y los humidificadores resuelven este problema, reduciendo la incidencia de enfermedades por virus como la gripe, afecciones como la sinusitis etc. Así pues, un buen humificador se convierte en una importante herramienta preventiva contra la acción de virus y bacterias, así como su proliferación en el ambiente. De todas formas, la acción de los humificadores también afecta para bien a la piel ya que se evitan resecaciones de la misma al ayudarnos a mantener la hidratación y esto ayuda a que disminuyan problemas dermatológicos si somos propensos a ellos.

Normalmente publicamos modelos de humificadores con una capacidad moderada y que también nos sirven a modo de difusores de aceites esenciales, pero de tanto en tanto nos llegan ofertas para modelos con una mayor capacidad y prestaciones que resultan de mayor utilidad si padecemos alguno de los problemas descritos anteriormente.Este nuevo modelo de humificador ultrasónico SH8820 de la casa Elechomes ( empresa de la que ya publicamos un intersante y moderno purificador inteligente  de aire con filtro HEPA) tiene una capacidad para su depósito de agua de cinco litros y medio que le permite trabajar durante 40 horas seguidas en función de la configuración que establezcamos, esta capacidad es capaz de alcanzar 600 ml/h llegando a cubrir áreas de hasta 70㎡. También puede difundir niebla fría como caliente en función de la estación del año en la que nos encontremos. Gracias a su sensor de humedad incorporado podemos establecer el nivel de humedad deseado, esta información se muestra en su panel de pantalla LED frontal que nos permite la configuración de encendido o apagado de la pantalla cuando queramos. Al margen de dicho panel de control táctil situado en la parte frontal de aparato, también tendremos opción de configurarlo remotamente desde su mando a distancia. Algunos aparatos de humificación no permiten el uso de aceites esenciales, pero el SH8820 de Elechomes si nos lo permite. Esto es espacialmente útil porque algunas esencias puras son muy beneficiosas para ayudar a mejorar la respiración como es el caso del Clavo Dulce, la Lavanda o el Eucalipto.

Código: SH8820ES. Válido hasta el día 20.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: