Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Humidificador Wifi de aceites esenciales Etersky, 500ml, control por app o por voz con Alexa Echo y Google Home por 35,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La mayoría de humificadores ultrasónicos/difusores de esencias permitían como mucho, la configuración de sus funciones vía app, pero el que traemos hoy de Etersky nos permite tanto su activación por aplicación (Smartlife) como por los asistentes por voz Alexa o Google Home. Desde la aplicación podemos establecer parámetros como el ajuste de la niebla vaporizada en modo bajo o alto, o bien establecer un temporizador (1,3 o 6 horas). El humificador/difusor de esencias cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 500 mililitros, si el agua se agota mientras permanece en funcionamiento se desconectará de forma automática. También difiere de otros modelos publicados con anterioridad en su estética, esta es más moderna para integrase como un elemento decorativo más en nuestro hogar. También dispone de una tenue luz led cuya función principal es la de saber que está en funcionamiento.

Aplica el cupón de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: