¡Cupón exclusivo! Humidificador e ionizador/difusor de aromas de cobre y 100ml Taotronics con luces led por sólo 23,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya se acerca el verano y el aire acondicionado ha hecho estragos en nuestras gargantas y fosas nasales. Gracias a este humidificador y difusor de aromas Taotronics éstas no sufrirán más de la cuenta pues el aire se mantendrá fresco y puro y además se trata probablemente del difusor más bonito que hay en la actualidad.

Como habéis sido buenos y nos visitáis cada vez más os hemos traído un código descuento exclusivo de nada menos queun 20% para este magnífico difusor de aromas y modificador con leds que cambian de color que ahora sólo nos costará 23,99 euros y que además purificará el aire ya que funciona como ionizador. Su capacidad es de nada menos que 100 ml. lo que viene a ser lo habitual en este tipo de aparatos por lo que nos durará unas 8 horas.

En estos tiempos de resfriados nunca viene mal un humidificador por ultrasonidos que hará que nuestras fosas nasales no se resequen por lo que es muy recomendado especialmente para los niños sobre todo mientras duermen. Además es completamente silencioso.

Además sus luces cambian de color cubriendo todo el rango del arco iris por lo que es muy fácil sentirse fascinado por ellos y esa fascinación se traducirá en poco tiempo en un relax total.

Pero las posibilidades de un humidificador como éste son muchas ya que también sirve como difusor de aromas de aromaterapia para ello basta colocar unas gotas de algún aceite esencial como la lavanda si queremos relajarnos antes de acostarnos o el eucalipto y despejar nuestras fosas nasales, nuestra garganta y nuestros bronquios. Es muy importante que los aceites esenciales sean naturales y no compréis perfumes baratos de los chinos (mirad bien la etiqueta) que no son saludables. Aquí hemos publicado algunos.

Lo mejor de todo es que este aparato apenas gasta nada pues su consumo es de sólo 7W y además cuando el agua se agota se apaga automáticamente por lo que si queremos podremos tenerlo todo el día enchufado.

El código descuento del 20% euros que debéis introducir al final del proceso de compra (en la ventana de “Seleccione un método de pago” donde nos aparecen las tarjetas, al final) es el 6CRRCSAE y es válido hasta el día 16 de este mes o hasta que se agoten las unidades disponibles.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Zenla dice:

    Intento comprarlo, pero no me sale el descuento.

  2. chollos dice:

    Justo hoy lo han vuelto a poner de oferta, date prisa si quieres comprarlo que caducará.

  3. Zenla dice:

    Al final se me ha vuelto a escapar, pero estaré pendiente. Gracias.

Deja un comentario