¡El regalo perfecto! Humidificador y difusor de aromas Aicook de 300 ml por sólo 14,99 euro.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unos meses os trajimos un humidificador de 100 ml de la marca Aicook que pudisteis conseguir a muy bajo precio gracias a nuestro código descuento y hoy os traemos a su hermano mayor con una capacidad de 300 ml. que acaba de superar su precio mínimo histórico incluyendo ofertas flash por lo que apenas os costará 14,99 euros, lo que está muy bien para un aparato de estas características.

Comparte características con el otro humidificador salvo que su capacidad es del doble por lo que os recomendamos que leáis también la otra descripción. Es decir, es perfecto para cromoterapia pues contemplar la sucesión de sus colores led nos relajarán en todo momento y además podemos combinar su acción con la aromaterapia si le añadimos unas gotas de aceites esenciales perfumados.

Además como en el otro modelo se apaga automáticamente cuando se acaba el agua, su consumo es mínimo y no hace ruido en absoluto por lo que es perfecto para acompañarnos por la noche y será muy útil en el caso de tener niños o bebés. Es capaz así mismo de eliminar las sustancias nocivas de una estancia gracias a su función como ionizador y podemos programar el tiempo que deseemos. Además se puede graduar también el modo de difusión entre alta y baja.

Dispone de siete colores y podemos fijarlo en cualquier de ellos por lo que también nos puede servir como lámpara de noche.

El código de descuento que nos ha proporcionado el vendedor es el KS7ATERJ y con él sólo te costará 14,99 euros y además aún llega a tiempo para regalar estas navidades por lo que os aconsejo daros prisa para haceros con él.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. La Faba dice:

    En las ofertas del año chino hay un humidificador muy parecido que sale más barato, a 29 euros aunque sólo durante el día de hoy http://www.amazon.es/gp/product/B0175UVKDI/?tag=kechollazo-21

Deja un comentario