Humidificador y difusor de esencias para coches por sólo 6,49 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿No os ha pasado nunca que entráis a un coche y huele como si se os encontrárais en el interior de un vehículo de transporte de ganado? Parece que todos lo notemos salvo el dueño del mismo que ya se ha acostumbrado a ese olor que se hace insoportable a cualquier persona ajena. Por no hablar de los pestilentes aromas que a veces salen de los conductos de ventilación si el filtro de habitáculo es viejo o se han formado hongos en el circuito de aire, en esos momentos conducir es lo más parecido a nadar dentro de una ciénaga.

Con estos humidificadores ir en coche será mucho más placentero para toda la familia ya que además nos permite añadir unas gotas de aceites esenciales que acabarán inundando el interior del mismo. Además es muy adecuado precisamente ahora que tiramos de aire acondicionado ya que éste tiende a resecarnos las fosas nasales así como la garganta por lo que frecuentemente acabamos sufriendo alergias o resfriados, sobre todo los que más lo sufren suelen ser los niños ya que su mucosa es mucho más sensible.

Por esa razón pienso que un aparato como éste resulta imprescindible si tenemos niños, y más aún si se trata de bebés ya que conseguirán hacernos a toda la familia el viaje mucho más agradable y por si fuera poco no tendremos que recurrir a ambientadores, muchos de ellos contienen partículas nocivas. Unas gotas de aceite esencial de lavanda y todo quedará perfumado y además disfrutaremos de las propiedades terapéuticas de esta planta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario