Iberia, un millón de plazas a todo el mundo desde 25 euros por trayecto!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

En Iberia celebran los Reyes Magos por lo que desde hoy hasta el día 25 de Enero podrás disfrutar de esta magnífica promoción en donde encontrar vuelos prácticamente regalados a todo el mundo por lo que si estabas pensando viajar en los próximos meses date mucha prisa porque los vuelos son muy limitados y no conviene esperarse hasta el último día ya que seguramente hoy mismo desaparecerán las mejores ofertas.

En Iberia se preparan para el buen tiempo y hoy ofertan un millón de plazas con impresionantes descuentos desde 25 euros para viajar desde la península y Baleares hacia Europa, España y América para volar desde el 1 de Febrero al 17 de Junio.

Si tienes las vacaciones en Junio debes considerarte afortunado pues podrás viajar a cualquier lugar del mundo por mucho menos precio. También es posible ir adelantando las vacaciones de verano porque los descuentos son muy sustanciosos.

Hay cientos de trayectos disponibles a todas partes del mundo por lo que te recomendamos que te des una vuelta tú mismo que seguro encontrarás el viaje de tus sueños.

ENTRA EN IBERIA Y VIAJA MÁS BARATO

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario