Ideas día del padre: Reloj Invicta por sólo 72,44 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Reloj Invicta de ofertaDurante este mes de vez en cuando os iremos dando ideas para regalar en este día del padre y comenzamos con un chollo que no os podéis perder y desde luego la mejor opción, un magnífico reloj de cuarzo Invicta con unas calidades y un acabado dignos del mejor de los Rolex. Lo cierto es que por este precio es un auténtico chollazo ya que si además de enorme descuento le añadimos los 15 euros del descuento promocional se nos queda por apenas 72,44 euros, muy por debajo de su mínimo histórico.

invicta2Con un diámetro de caja de 45 mm estamos ante un reloj, aunque no lo ponga, para hombres. No es de los más grandes pero su tamaño aún así es bastante considerable.

Está realizado todo ello en acero inoxidable con un baño dorado y cuenta con un cierre de seguridad. sus tres esferas nos indican que estamos ante un reloj de gran calidad. Va acompañado de una bonita caja para que pueda guardarlo con total seguridad.

Como podemos apreciar todas las opiniones de los compradores en Amazon son positivas incluso hay uno que comenta que todo el mundo se fija en él cosa que nunca antes le había pasado con ningún reloj.

Para conseguir esos 15 euros de descuento extra debes introducir el cupón NOVEDAD16 al final del proceso de compra. Por cierto, os recomiendo que veáis el vídeo en 360 grados de Amazon ya que no lo podemos reproducir aquí.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario