¡Ilife A6, el nuevo robot de limpieza de Chuwi por sólo 163,19 euros con cupón y desde Europa!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Llega la Ilife A6, el robot de limpieza más potente de la Ilife, la marca de Chuwi destinada a este tipo de artículos y lo hace con el diseño mas espectacular que hemos visto nunca en estos aparatos con su cubierta de cristal templado que acetua el espectacular color negro del cuerpo del mismo. Tanto es así que a partir de ahora tu robot de limpieza además será un objeto de decoración en el hogar.

En esta nueva aspiradora se ha incorporado la segunda generación de la tecnología CyclonePower que funciona mediante tres etapas diferenciadas y que junto con el cepillo en espiral Bladeawey y las ruedas Roadrover constituyen los avances más importantes respecto a modelos anteriores.

La batería es muy duradera ya que es capaz de aspirar durante dos horas y cuarenta y cinco minutos sin necesidad de recargar con lo que se convierte así en el robot con mayor autonomía hasta el momento, superando las roombas más avanzadas. Además al tener la batería más capacidad también tendrás que recargarla menos lo que se traduce en que ésta te durará mucho más y pueden pasar décadas sin que tengas que sustituirla por otra. El depósito del polvo viene con su filtro HEPA como en anteriores modelos para que las partículas más pequeñas y por tanto más nocivas queden retenidas en su interior.

Al igual que ocurre con el A4 su altura es de apenas 7 cm. por lo que será capaz de meterse bajo la mayoría de los muebles de la casa de forma sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que las Roombas miden casi 10 cm. con lo que a veces no son capaces de penetrar en mesitas de dormitorios o recibidores, con este modelo no tendremos este problema nunca más.

El motor lleva dos cepillos laterales que se encargan de atraer la suciedad hacia el interior y cuenta con un cepillo espiral que es capaz de arrancar la suciedad más difícil y sin pelos, siendo mucho más higiénico y fácil de mantener. Las nuevas ruedas Roadover evitan todo tipo de obstáculos con mayor facilidad por muy altos que éstos sean. Las alfombras ya no supondrán ningún problema independientemente de su grosor.

Dispones de varios modos de limpieza que son el AUTO mediante el cual limpia toda la casa y cuando termina vuelve a su base de carga para recargarse, el TURBO con el doble de potencia de succión que el normal (y también la mitad de autonomía) o el Edge que se centra en las esquinas. El algoritmo también ha sido mejorado incorporando la tecnología MiniRoom que mejora la eficiencia en la limpieza de las habitaciones ahorrando al mismo tiempo energía.

Ahora puede ser tuya por 163,19 euros aplicando el cupón ILIFEA6EU y además enviada desde Europa por lo que en pocos días te llegará a tu casa.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción del 11-11 de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario