Ilumina tus pasos con los cordones de luz LED Vunii por sólo 4,32€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace un tiempo los Lazy Lock se convirtieron en un éxito de ventas, éstos cordones elásticos que nos permitían calzarnos las deportivas sin tener que estar atando y desatando entusiasmaron a grandes y pequeños, de hecho de esta idea de los cordones elásticos surgieron otras versiones en formatos más compactos como las tiras Hickies, hoy os presentamos los nuevos cordones que sin duda serán un reclamo en especial para los más pequeños de la familia, se trata de los cordones Vunii, unos cordones novedosos y originales que ahora encontraremos  a la venta en Aliexpress en 8 colores diferentes por un precio de 4,32€ lo que supone un descuento del 31% sobre su precio anterior durante aproximadamente 2 días, lo cierto es que a simple vista pueden parecer unos cordones normales pero nada más lejos de la realidad ya que los Vunii, incorporan luces Led en su interior.

Sí, como os mencionamos estos cordones para las deportivas cuentan con un sistema de luces LED que reciben su energía de una pila de botón situada en el controlador central, y a través del cual podremos seleccionar el tipo de iluminación tanto si queremos un parpadeo rápido, como lento o que se queden encendidas de forma fija las luces. 

Estos cordones entusiasmarán a los más pequeños de la casa y los convertirán en la envidia del cole, pero además serán ideales para crear ambiente en una fiesta o salir de marcha o de concierto entre amigos y disfrutar unas risas. 

Al tratarse de un cordón convencional podremos emplearlo en cualquier tipo de calzado que utilice cordones como zapatillas, botas, incluso los patines de los pequeños cuando los llevamos a patinar, siendo además unos aliados para poder distinguir a los nuestros del resto en la propia pista de patinaje. Disponibles en colores como el blanco, rojo, azul, verde, amarillo, rosa, naranja o la versión multicolor, podremos optar por el tono que más se ajuste a nuestro tipo de calzado en cada momento, o el color que más guste a los usuarios, ya que todos ellos se encuentra ahora mismo 

 

Además de originales y sobretodo divertidos, debemos mencionar que se trata de un complemento resistente al agua por lo que la lluvia no debe suponernos ningún tipo de problema, y su fabricación en Nylon les brinda una resistencia y durabilidad más que notable, estos cordones cuentan con una longitud de 120 cm e incorporan 10 LEDs en su interior, cada uno de ellos cuenta con estos LEDs así como la pastilla central donde se sitúa la pila y el controlador, de modo que podamos llevar los dos conectados igual o diferentes entre sí, como más nos guste. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario