Impermeable para bebés Levi’s por sólo 33,90€, antes 84,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora mismo hay stock en todas las tallas pero las unidades disponibles están muy limitadas por lo que es muy probable que en las próximas horas comiencen a escasear. Hay tres rangos diferentes, el comprendido entre los 3-6 meses, el de los 5-9 meses y por último el que va hasta los 12 meses por lo que es únicamente para bebés. Levi’s tiene otro impermeable semejante aunque sin el logo para niños más grandes desde el año y los 12 años pero actualmente no se encuentra rebajado.

Respecto al impermeable deciros que es una chaqueta muy calentita tal como se refleja en los comentarios de los compradores y está confeccionada en poliéster por lo cual es completamente estanca al agua y muy resistente., lleva una capucha que puede ser ajustada para que el bebé esté muy calentito ya que le protegerá la cara y el cuello. El modelo es muy bonito ya que presenta diferentes bandas en tres colores: rojo, azul y blanco además del logo Levi’s bien impreso en el frontal porque también los bebés pueden vestir con grandes marcas y además con un precio muy bajo pues ya sabemos lo cara que suele ser la ropa para los más pequeños, y más si está confeccionada por Levi’s.

Aprovéchate de esta oportunidad porque seguramente durará muy poco esta oferta ya que las unidades que ahora mismo se encuentran en stock no son muchas y seguramente no se volverá a repetir un chollo como éste ya que cuando repongan lo más probable es que se encuentre a su precio habitual que es de 84,95 euros. Si al bebé no le sentara bien podrás devolverlo tranquilamente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario