¡Oferta flash! Impresora 3D Anet A6 por 143,30 euros con envío en 48 horas!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Dentro del mercado de impresoras 3D económicas encontramos la marca Anet y sus populares modelos A8 o E10. Estas impresoras destacan por su simplicidad, que se traduce en un coste moderado de producción que permite el acceso de esta tecnología a un gran número de usuarios. De los dos modelos citados anteriormente, la A8 es el que goza de una mayor aceptación por su buena relación calidad/precio.

En esta ocasión traemos el modelo A6 que en principio se planteaba como su sucesora y mantiene muchas de las características de la A6 con la diferencia de un nuevo diseño que reduce ligeramente sus dimensiones y gana en robustez, pero estéticamente idéntico: su marco es metálico y hace uso de una cama caliente fabricada en aleación de aluminio. El volumen de impresión es de 220 x 220 x 250 milímetros (10 mm más que la A8) mientras que la velocidad de dicha impresión se mantiene en ambos modelos (entre 10 y 150 milímetros/segundo en función de la resolución de la impresión). La cama caliente nos permitirá la selección de diversos tipos de filamentos: ABS, PLA, nylon, madera y demás, aunque la temperatura alcanzada en dicha cama no es excesivamente rápida, oscila entre los 50 y 100 grados mientras que en la boquilla se alcanzan los 260 grados. Evidentemente, se debe ajustar la temperatura en función del material empleado para conseguir unas impresiones precisas. Estas impresiones se gestionan desde software como Cura o Repetier Host, también ofrece compatibilidad con diversos formatos de archivos (STL, OBJ o G-code).

Elige el envío por DHL para conseguir este precio. El precio final es inferior al que se refleja, introdúcelo primero en el carrito de la compra y bajará.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario