Impresora 3D BQ Hephestos por sólo 289 euros, antes 486€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es la impresora estrella de la empresa navarra Marcha Technology que recientemente ha sido adquirida por BQ, sabemos que el precio pese al impresionante descuento es algo más caro que el encontramos habitualmente en determinadas impresoras chinas como la tan comentada aquí A8 pero se trata de un artículo con fabricación europea y garantía oficial de dos años.

Su precio en tiendas suele superar los 500 euros y en Amazon y en Pc Componentes cuesta algo menos por lo que sorprende bastante el impresionante descuento y es que los vendedores de ésta son la propia Marcha Technology, es decir los fabricantes de la misma, y la envían mediante Seur en 24 horas estando los gastos incluidos en el precio de los 289 euros.

Tiene el mismo extrusor y electrónica que el que encontramos en la Hephestos 2 o la Witbox 2 que funcionan a la perfección sin cama caliente y además la calibración se realiza de una forma muy sencilla con unas ruedecillas situadas bajo la base que es algo que no aparecía en el anterior modelo de Hephestos.

La actualización del firmware de la placa Zum se realiza mediante el software de la propia BQ de forma muy sencilla descargándolo desde la página oficial de la marca donde además encontrarás las instrucciones de montaje así como otros archivos que pueden ser de interés.

Si quieres pasarte al fascinante mundo de las impresoras 3D y no te atreves con las impresoras chinas ahora puede ser un buen momento con esta BQ Hephestos vendidas por el propio fabricante y a un precio 200 euros más barato que el habitual, casi la mitad, y además recibirla en tan solo 24 horas en tu casa para que comiences a montarla ya.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario