Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Impresora 3D de resina Elegoo Mars 2, pantalla LCD MSLA monocromo 2K con fuente de luz Led UV por 189,99€ en Amazon, antes 224,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En su día la marca especializada en el mercado de las impresoras 3D sacaba al mercado su modelo Mars que manteniendo un precio asequible, ofrecía un buen rendimiento en la impresión así como una buena comodidad gracias a la facilidad de uso. Ahora, en Elegoo nos presentan una versión de esta impresora más económica que sus predecesoras Mars 2 Pro y  Mars C: la Mars 2. Estéticamente, la Mars 2 destaca por el color verde de su carcasa y depósito de resina en material acrílico y su diseño sofisticado, pero sin duda su mayor atractivo reside en  su capacidad para realizar impresiones con alto nivel de detalle y fiables.

Uno de sus puntos destacables también la incorporación de una pantalla LCD monocromo que nos resultará de gran ayuda a la hora de imprimir más rápido ya que los paneles monocromo permiten que pase más luz en realización a los RGB empleados en otras impresoras; se estima que el curado se han agilizado de siete a ocho segundos por capa a dos o tres segundos pero también tienen una vida útil más larga. Su placa de impresión también es más grande, lo que permite obtener unos 10 milímetros más de espacio en los ejes X e Y con respecto a sus predecesoras. Esto supone un volumen de impresión de 129 x 80 x 150 milímetros así que, en  general, nos permite realizar impresiones más grandes que las anteriores.

Su pantalla LCD de 6,08 pulgadas y el tamaño de la resolución van relacionados ya que la resolución de esta afecta a la granularidad de la impresión por el número de píxeles. En este caso, hablamos de un panel 2K de 2 540 x 1 620 píxeles: el equivalente a un tamaño de píxel de 50 micras. Evidentemente, hay diferencias entre la versión Pro y la 2, y una que hay que tener en cuenta es que la 2 no cuenta con un sistema de filtrado por lo que hay que tener en cuenta usar a Mars 2 en una zona bien ventilada. También se limita a la conexión por puerto USB y por lo tanto, no contaremos con la inalámbrica wifi, pero aquí de lo que se trata es de abaratar costes sin afectar a lo que realmente nos importa que es la impresión 3D.

Aplica el código LKG3V4NC válido hasta el día 18.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: