Impresora fotográfica a inyección Canon Pixma MG6350 9600 x 2400 dpi A4 WiFi y pantalla a color por 30 euros, antes 160,21€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

A decir verdad pensamos que es un error de precio por lo que las probabilidades de que Amazon lo cancele son muy altas, sin embargo no se pierde nada por probar y sí se puede ganar mucho. Su precio en Amazon Italia por ejemplo es de 160,21 euros y en España aún no se vende.

La Canon Pixma MG6350 es un modelo de impresora fotográfica para uso profesional con una capacidad de resolución 9,600 x 2.400 puntos por pulgada asegurando la calidad de la impresión. Además podemos usar papel común en formatos A4, A5, B5, LTR y LGL con una capacidad en su bandeja de entrada de 60 hojas, aunque por supuesto, también se puede usar papel fotográfico de 13 x 18 centímetros o de 10 x 15 centímetros, en este caso, la capacidad de entrada se reduce a 10 hojas.

Su tamaño está pensado para cubrir nuestras necesidades de impresión a nivel domésticode hasta A4. Es capaz de imprimir hasta ocho páginas por minuto en color blanco y negro, en color esta velocidad se reduce a 4 páginas por minuto. También cuenta con función de desconexión automática tras permanecer inactiva durante un tiempo, cuando queremos volver a imprimir se enciende automáticamente. Siempre es importante saber el nivel de rendimiento de los cartuchos en una impresora, en el caso de laMG6350 este es de 180 páginas indistintamente de si estas son en blanco y negro o a color, también están disponibles unas versiónes “XL” capaces de imprimir 400 páginas en blanco y negro y 300 a color.

Como ya os hemos dicho no las tenemos todas con este chollo ya que lo más probable es que cancelen, sin embargo en alguna ocasión los pedidos se han enviado correctamente (como cuando os anunciamos el cargador Quick Charge Taotronics por un céntimo).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario