Impresora fotográfica multifunción con fax Canon MX475 WiFi por sólo 50 euros, antes 75,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde que aparecieron en el mercado los equipos multifunción tenemos la oportunidad de tener en nuestra casa una pequeña oficina a un tamaño de lo más reducido y en donde hace apenas unos años nos encontrábamos rodeados de un montón de periféricos como impresoras, escáneres, faxes, etc. ahora todo ha quedado relegado a una unidad compacta.

Además sus características WIFI hacen que no necesitemos de ningún tipo de cable ya que todos los datos se envían de forma inalámbrica mediante la red local, por otro lado tendremos la posibilidad de imprimir directamente con nuestros smartphones o tablets instalándose antes la APP de Canon para por ejemplo hacer copias de fotos o documentos que nos hayan envíado por email o Whatsapp sin necesidad de pasar por el ordenador.

Esta impresora tiene más de 200 opiniones todas ellas positivas desde Amazon y es que apenas se le pueden poner pegas echándole un vistazo a sus características y sobre todo su bajo precio. Para empezar su velocidad de impresión es realmente alta, de 9,7 páginas por minuto en blanco y negro y 5,5 en color y es compatible con la aplicación PIXMA Printing Solutions, Google Cloud Print y Apple AirPrint. El alimentador automático permite hasta 30 páginas y sus dimensiones son de lo más compactas, con un tamaño de apenas 45,8 x 38,5 x 20 cm. Por si fuera poco apenas gasta electricidad pues incluso en pleno proceso de impresión su consumo es de 18 vatios por lo que es de lo más eficiente.

Es perfecta también para la impresión de fotos pues su resolución es de 1.200 puntos por pulgada por lo que nos saldrán nítidas y con un buen contraste. También es posible usar el modo fotocopiadora sin necesidad de tener el ordenador encendido por lo que nos ahorraremos ese paso intermedio.

Su precio en tiendas como Mediamarkt ronda los 76 euros sin embargo ahora puede ser nuestra por sólo 50 euros en una oferta de Amazon bastante recurrente pero igualmente destacable.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario