Impresora fotográfica Wifi Canon Selphy CP910 por 87,00€, antes 109,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si te gustan los álbumes de fotos y te ha entrado el gusanillo del scrapbooking, seguramente ya habrás leído acerca de este tipo de impresoras, capaces de sacar una copia instantánea de tu móvil a directamente tu proyecto de scrap. Ahora que parece que los precios de estos gadgets empiezan a bajar, hemos encontrado esta magnifica oportunidad de comprar una de las más completas del mercado con la garantía de Canon, por sólo 87 euros, un 20% más barata que en tiendas como Mediamarkt o el Corte Inglés.

Ideal para imprimir desde cualquier lugar, con la Selphy CP910 conseguirás copias de laboratorio a tamaño 10x15cm de las imágenes favoritas de tus dispositivos móviles, tarjetas SD o memorias flash USB, gracias a su compatibilidad con tecnologías WIFI y AirPrint, podrás enviar a imprimir directamente desde tu terminal móvil u ordenador las imágenes que desees sin apenas configuración y sin engorrosos cables de por medio.
Su tamaño compacto la convierte en ideal para rincones pequeños, además siendo fácil de transportar podréis imprimir en el momento las fotos más locas de una fiesta o una celebración familiar,

canon_selphy_ofertaTan simple como realizar la fotografía y mandarla a imprimir, conseguirás en menos de un minuto una fotografía de una calidad duradera y profesional, un resultado de laboratorio gracias a la tecnología de sublimación de tintas que consigue una gran profundidad y gradación del color en la impresión sin esperas, un diseño sencillo de utilizar, con una navegación fácil y simple que se visualiza en la pantalla LCD de la cubierta superior, esta pantalla de 2.7” (6.8 centímetros) es inclinable por lo que tendremos una correcta visión sin destellos y podremos configurar las opciones de impresión, la corrección de ojos rojos en una fotografía, seleccionar las medidas que deseamos (tamaño de papel completo, medio, fotografía de carnet…) a través del menú y sus opciones con una sencilla guía en pantalla que facilitará la impresión para toda la familia.

canon_selphy_cholloUna potente herramienta de impresión portátil que ayuda a nuestros recuerdos a perdurar, el papel de impresión protege de salpicaduras, pequeños derrames y perdidas de color, tanto en acabados con brillo como en semi brillo, podrás realizar tus fotos de carnet para documentos oficiales ayudándote de la guía de encuadre de la cara, en distintos formatos y tamaños. Una gran herramienta para imprimir totalmente compatible, ya sea desde Android, Windows o IOS, de forma inalámbrica o mediante cable conectando directamente la cámara fotográfica o directamente desde tarjetas de memoria SD o unidades de memoria flash USB.

Con la impresora compacta Selphy CP910 podrás mantener a salvo tus mejores imágenes sin riesgo a que la tecnología pueda fallar y perder todo un legado de momentos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario