Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Impresora inalámbrica Huawei Zink Photo AR por sólo 23,93€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las impresoras inalámbricas se están convirtiendo en un gadget muy demandado por todo tipo de usuarios, y es que este tipo de impresoras son el complemento perfecto para imprimir nuestras fotos y recuerdos en apenas segundos y compartirlos con amigos o familiares, hoy queremos hablaros de modelo Huawei Zink Photo AR, una impresora inalámbrica de Huawei que ahora podremos conseguir en Aliexpress por un precio de 23,93€.

Con un diseño simple y neutro, esta impresora tiene una forma rectangular y está acabada en color blanco, en el frontal encontramos la ranura por la que saldrán las fotos, mientras en la trasera se encuentra el conector para cargarla y el botón de inicio que la activa, sobre la tapa se encuentra serigrafiado el nombre de la marca Huawei y una flecha invertida que nos indicará el sentido para retirar la tapa e insertar el papel fotográfico. Esta impresora, se conecta de forma rápida con nuestros terminales móviles, tablets u ordenadores a través de Bluetooth si nuestro dispositivo no es de la marca Huawei, aunque en caso de que sí lo sea podremos vincularlos a través de Huawei Share consiguiendo también una conexión estable y rápida en ambos casos.

Está impresora es capaz de imprimir a 300 píxeles por pulgada, de modo que nos ofrecerá imágenes con una resolución más que decente, de hecho podremos disfrutar de imágenes con un color vivo y lleno de matices, una calidad de impresión notable que nos permitirá poder visualizar todos los detalles de cada imagen, por lo que tanto si imprimimos una fotografía como si lo hacemos en papel adhesivo o de etiquetas, contaremos con la mejor impresión que podamos desear.  

La impresora de Huawei tiene un peso de apenas 195 gramos por lo que podremos llevarla tranquilamente de un lugar a otro, de hecho sus medidas son similares a las de cualquier teléfono móvil por lo que incluso podremos llevarla en el bolsillo cómodamente. Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo hay que seleccionar la foto que queremos imprimir y enviarla a la impresora utilizando para ello la aplicación de la misma, de hecho en esta aplicación, nos permitirá incluso editar y personalizar nuestras fotos cambiando el tamaño de impresión, meter las imágenes en plantillas para crear tarjetas, invitaciones y similares… en definitiva añadirles un toque personal para que nuestras fotos sean únicas y especiales. 

Compatible con sistemas Android 8.0 o superior así como IOS 10 o superior, esta impresora de Huawei es capaz de imprimir en menos de un minuto a tamaños de 50x76mm, incorpora una batería interna de 500 mAh y es compatible con todo tipo de papeles de tinta Zink, ya sea en papel fotográfico, como adhesivos, etiquetas o similares, y ahora podremos conseguirla a un gran precio de venta. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario