Impresora láser HP Laserjet Pro M15w por 56,7€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los diversos modelos de impresoras HP tienen en común su buena relación calidad precio, ya que ofrecen muy buenas funcionalidades al alcance de cualquier bolsillo. Dentro de su extenso catálogo encontraremos esta LaserJet Pro M15, una impresora de reducidas dimensiones pensada para las necesidades de impresión en pequeños negocios.

En realidad, HP ha tenido en cuenta la evidencia del uso formatos electrónicos para el almacenaje de documentos y conscientes de ellos han pensado que, ya que en determinadas ocasiones no queda otra que imprimir en papel facturas etc, al menos nuestra impresora no ocupe un espacio considerable en nuestra zona laboral. Para ello HP ha reducido las dimensiones de esta impresora un 30% en relación a sus modelos anteriores y la ha dotado de un diseño compacto que permite su ubicación en cualquier espacio de nuestra oficina sin comprometer mucho espacio ni molestar a la vista ya que su atractivo diseño se integrará sin dificultades en cualquier ambiente laboral. Estas reducidas dimensiones no merman su buena capacidad de impresión: puede imprimir a velocidades de hasta 18/19 ppm2 con la calidad de imagen que nos asegura el láser.Otro aspecto para agradecer es que en este modelo los cartuchos ya vienen preinstalados, así que nada más la recibes puede darle un uso inmediato. Las conectividades han pasado del típico cable de toda la vida a las inalámbricas, así pues, este modelo Laser Pro M15w cuenta con conectividad wifi para que puedas imprimir cualquier documento de forma remota, bien desde tu portátil como desde tablets y smartphones. De todas formas, no se ha olvidado de incluir un puerto USB 2.0 de alta velocidad, algo que pese a lo comentado anteriormente, debería incluirse siempre en cualquier impresora. También tendremos opción a escaneo de documentos desde tabletas y móviles haciendo uso de la aplicación HP Smart App que nos permite configurar los parámetros de impresión, este escaneo se puede guardar directamente en la nube. Es importante destacar que la Laser Pro M15w es compatible con Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria-certified y Wi-Fi Direct.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario