Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Indicador para motos con voltímetro, temporizador y temperatura por 10,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las baterías son un elemento importante en nuestra moto, las razones son obvias y no precisan de mucha explicación: de su buen estado depende el arranque, así como el correcto funcionamiento del sistema eléctrico de la moto. Efectivamente, el proceso de marcha y reposo de la moto afecta a la batería, concretamente se pierde entre un 0,15% y 0,20% de su carga por cada día que la moto no se arranca o circula; esto se traduce en una pérdida de carga de entre un 4 y un 5% al mes aproximadamente.

Para conocer su voltaje lo mejor es contar con el correspondiente voltímetro. Algunos modelos lo integran en su panel de control, pero otros no, por ello hoy traemos un accesorio que puede resultar de utilidad si tienes moto y no hay forma de conocer el estado de tu batería: un indicador de voltaje que, además, cuenta con dos datos extra que nunca están de más conocer: la temperatura ambiente (sabemos que el frío también puede estropear las baterías incluso estando en buen estado) y un temporizador de tiempo en circulación.

La instalación es de lo más simple: basta con conectar los cables a la batería. Por otro lado, contaremos con un soporte para fijar en el espejo retrovisor (ver detalle en las fotos). Y ya está, no tiene más complicación. También cabe destacar que el indicador muestra en color verde/rojo los datos gracias a la iluminación led y por lo tanto podremos consultar esta sin dificultad al circular de noche. Este indicador para motos de KKmoon lo puedes comprar en Amazon por tan solo 10,99€ aplicando el código SGRXXS7N válido hasta el día 20 o hasta agotar las unidades en oferta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario