Intercomunicador y manos libres para moto BT-S2 por sólo 28,97 euros en oferta flash!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

intercomunicador motoHoy el BT-S2 se encuentra en oferta flash y me parece uno de los gadgets indispensables para todos aquellos que usan moto, además su calidad está muy por encima de los intercomunicadores que encontramos habitualmente en tiendas y que son mucho más caros (y feos dicho sea de paso). Mediante este intercomunicador con un kilómetro de alcance podremos hablar con nuestro acompañante como si no lleváramos casco alguno de una forma muy clara, obviamente también nuestro acompañante deberá llevar otro intercomunicador.

También puede servir para hablar con otro motorista ya que como hemos dicho su alcance es de 800-1000m aproximadamente así que ya no será necesario pararse para dar indicaciones.

Se instala con gran facilidad dentro del casco tanto el aparato en sí que queda atornillado en el exterior con sus botones accesibles como el micrófono y los altavoces que van sujetos por medio de resistente velcros. todo se realiza de forma muy sencilla y segura y en el pack viene la llave necesaria para acoplarlo perfectamente al casco. El intercomunicador es resistente al agua por lo que no debemos preocuparnos si el día sale lluvioso.

La otra función destacada es la de manos libres y es que emparejándolo a nuestros smartphones podremos recibir y contestar llamadas mientras conducimos, además lleva una APP propia con la que podríamos, por ejemplo, escuchar la radio, aunque esto es algo que no aconsejo mucho ya que hay que estar siempre alerta y mucho más si andamos sobre una moto.

La transmisión de sonido desde el móvil se realiza con total calidad mediante A2DP pero no sólo nos servirá para escuchar música y realizar o contestar llamadas ya que también nos servirá con las indicaciones del GPS. Cuanta con un sistema de cancelación de ruido y ecos y además la información se transmite a gran velocidad, sin retardos.

Se trata de uno de los mejores intercomunicadores-manos libres para moto que existen y a un precio ridículo así que aprovéchate de esta oferta flash que en 13 horas caduca.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Os dejamos con una review realizada en España de este mismo intercomunicador:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario