Interruptor táctil y luminoso de cristal Aukey por sólo 10,99 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aukey nos acaba de presentar algunos de sus nuevos productos, entre los que encontramos un práctico interruptor ultramoderno de luz táctil de cristal que puede ser tuyo por apenas 11 euros con su correspondiente código de descuento. El descuento es de ocho euros y aunque hoy mismo mientras redactamos ésto se encuentra bajo una oferta flash el precio alcanzado es muy inferior ya que sólo nos costará 11,99 euros.

Lo primero que queremos señalar es que se trata de un interruptor, no un conmutador por lo que si lo que necesitamos es un conmutador no es la opción ideal. Conectarlo es muy sencillo ya que sólo tendremos que introducirlo en la caja pues ha sido diseñado según el estándar europeo adaptándose a todo tipo de huecos y conectar los cables a L y L2 conectando el polo positivo o fase en L2 y el negativo o neutro en L1. Y no te olvides de desconectar antes la luz pues se trata de un interruptor, no un enchufe por lo que podemos recibir un nada agradable latigazo si no lo hacemos. Incorpora además un condensador que habría que aplicar en el caso que la luz centelleara.

Por si fuera poco el interruptor se ilumina por lo que es ideal para usarlo por la noche ya que siempre lo encontraremos aunque estemos rodeados de la más absoluta oscuridad (si parpadeara en el pack viene incluido un condensador que podemos añadir entre ambos polos y de esa forma reservar la energía necesaria para ello). Sólo tendremos que tocarlo para que la luz se encienda o apague por lo que se hace ideal especialmente para su uso en la cocina pues muchas veces llevamos muchas cosas encima y no tenemos manos libres, con un toque con el codo se hará la luz.

El diseño es realmente espectacular y está recubierto por un cristal que le dará un toque ultra moderno que iluminará cualquier estancia, no sólamente por su funcionalidad sino también por su elegante y moderna estética.

El cupón que deberás introducir para conseguir el descuento es el Y7TJDA5N  y con él sólo te costará 10,99 euros, muchos menos incluso que el que marca hoy como oferta flash.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario