Inversor de corriente para coche de 12v a 220v 300W Bestek por sólo 17,98€ con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Su precio en Amazon es de 29,98 euros sin embargo con el cupón que nos han proporcionado el fabricante nos costará apenas 17,98 euros que es un verdadero chollo pues estamos hablando casi de la mitad de descuento.

Mediante un inversor de corriente como éste dispondrás conectándolo a la toma del mechero de un enchufe convencional de 220V en el coche para conectar cualquier aparato en él, ya sea un ordenador portátil o una nevera siempre y cuando su consumo no sobrepase los 300W. Podrás así mismo cargar tus periféricos o smartphones con el propio cargador de estos y sin necesidad de disponer de un puerto USB aunque como es lógico también los tiene pues dispone de dos puertos básicos de 3,1A con los que cargar tus smartphones o tablets.

Una de sus características más destacadas es su pequeño tamaño por lo que es ideal para llevarlo siempre en la guantera del coche ya que generalmente estos inversores de corriente eran bastante voluminosos ya que su función es de convertir los 12V de corriente contínua de la batería del coche en 220 de alterna pero gracias a la innovadora tecnologíca SMT han conseguido reducir el volúmen cerca de la mitad pero donde más se nota es en su peso pues lo han reducido a un 70%.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el IE2BIRYZ y mediante él pasará a costarte sólo 17,98 euros. Este cupón será válido hasta el próximo día 7 aunque en ocasiones si hay mucha demanda los cancelan antes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario