Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

iRobot Roomba i7+ con vaciado automático por sólo 480,00€. Antes 999,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Su precio en tiendas es de 99 euros aunque es posible verlo de promoción en tiendas como El Corte Inglés que ahora están celebrando los TecnoPrecios al 20% de descuento, por lo que nos saldría por 799 euros aunque muy lejos del precio de Amazon de apenas 480 euros, lo que es todo un chollazo que no hay que desaprovechar.

El Roomba i7+ es el modelo más avanzado de iRobot que en esta ocasión incorpora una novedad tan atractiva como es el vaciado automático, ya no tendrás que vaciar el robot en el cubo de basura, lo que suele ser bastante molesto pues siempre se levanta polvo, ahora sólo tendrás que recoger los deshechos del depósito dentro de su bolsa desechable, más práctico y cómodo imposible.

El Roomba® i7+ memoriza tu hogar con la tecnología Smart Mapping para aspirar la suciedad con sus Sistema de limpieza en tres fases mediante dos cepillos de goma Multisuperficie, así como el cepillo para esquinas y bordes especialmente diseñado para barrer la suciedad que se acumulan en los bordes y en las esquinas y una aspiración de alta potencia 10 veces superior a los sistemas de la serie 600 de Roomba así como los modelos más reconocibles de la competencia. Pues también programar zonas de exclusión de forma personalizada y todo a través de su cómoda APP diseñada por iRobot.

También es compatible con los asistentes de voz por lo que sólo tendrás que decir “Roomba limpia la casa” para que se ponga en acción de forma automática mientras ves cómodamente la televisión.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: