Irrigador bucal eléctrico Panasonic EW1211W845, antes en 89 €!!! Hoy en oferta flash en 39.90 €!!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El irrigador portátil Panasonic es el complemento perfecto para el cepillado diario durante viajes o pequeños traslados. De apenas el tamaño de un cepillo manual, es muy recomendable para usuarios portadores de ortodoncia y para la desinfección total de encías y espacios interdentales.

Dotado de tres velocidades o niveles de presión, el producto se presenta con un soporte de carga por inducción y dos boquillas de limpieza diaria que en su nivel máximo es ideal para eliminar la placa. La marca Panasonic, líder indiscutible en el mercado de los electrodomésticos, avala este pequeño irrigador, que además cuenta con una relación calidad-precio más que razonable.

Tiene un tamaño bastante reducido

Este irrigador cuenta con un tamaño muy reducido, similar a un cepillo de dientes manual, y muy bonito estéticamente. Viene con manual en español y cuenta con una base-cargador para apoyarlo. La carga tiene una gran durabilidad ya que no tiene la misma potencia que un irrigador fijo, pero es muy potente para lo pequeño que es.

Altamente recomendable para usuarios con ortodoncia y con encías sensibles. Cuenta con un indicador luminoso que avisa cuando hay que recargar. Por último, la marca aporta garantía a este producto de coste bastante asequible. Cuenta con unos chorros de agua capaces de limpiar la suciedad de difícil acceso atrapada entre los dientes

El depósito de agua ofrece unos 35 segundos de utilización entre cada llenado y el giro de la boquilla permite cambiar la dirección del agua. Además cuenta con un diseño del mango ergonómico y es de muy fácil manejo, incluso lleno de agua.

Respecto al diseño, el irrigador EW1211W845 de Panasonic cuenta con una bonita estética, agradable a la vista, y resulta compacto y agradable de usar. Los materiales utilizados en su construcción vienen garantizados por la popular marca de electrodomésticos, que ya se ha hecho un importante sitio dentro de los productos de higiene oral.

 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario