Irrigador bucal recargable NURSAL por solo 28,11€ con código de descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si estás buscando la mejor manera de cuidar tu boca, entonces no hay nada mejor para ti que el nuevo irrigador bucal portátil de NURSAL, el cual te brindará un cuidado bucal muy completo para darte una sonrisa más brillante y saludable. El mismo cuenta con una combinación clínicamente probada de presión de agua y pulsaciones y así los resultados serán completamente asombrosos.

El producto elimina por completo las bacterias dañinas profundas que están entre los dientes y debajo de la línea de las encías, el cual es ese lugar en donde el cepillo no alcanza. El irrigador bucal de NURSAL elimina los residuos de alimentos atrapados y las bacterias dañinas que afectan su boca.

Este irrigador bucal tiene 4 modos de operación, los cuales son rápidos y sencillos, dichos modos son: Normal, Suave, Pulso y modo de control del punto, los cuales son completamente adecuados para variar las necesidades de cuidado bucal. El modo de control de punto es el nuevo modo actualizado que esta línea de irrigadores te brinda, así podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Este aparato se puede usar hasta 20 veces después de haberse cargado completamente, así que no tienes por qué preocuparte al momento en que necesites usarlo. No necesita estar conectado en todo momento ni reemplazar baterías para brindarle un uso más seguro y conveniente. Además cuenta con un cable de carga USB y una base de carga incluida.

Las boquillas intercambiables giratorias son grandes para los múltiples usuarios. Ahora con esta boquilla de reemplazo, vas a  poder sustituir la boquilla pasado 3 meses. Este producto tiene un diseño portátil, el cual además es conveniente para que puedas guardarlo fácilmente en tu bolso o equipaje mientras viajas.

El código que nos han proporcionado es el UEQX8GMV, dándote un 24% de descuento quedando así en un precio total de 28,11€ y el mismo expira el 30 de noviembre. Este producto cuenta con un servicio de garantía de por vida, así que si te presenta alguna falla o defecto, puedes contactar con el equipo técnico a fin de que puedan solventar tu problema.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario