Isla flotante para tres personas de Bestway por 23,92€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos mola el agua. Y en verano más. Este es un chollo dirigido en exclusiva a ese selecto grupo de afortunados que durante estas semanas se dedicarán a limitar su existencia alrededor del líquido elemento. Y es que Amazon en un derroche de generosidad ha bajado el precio de la isla flotante para 3 personas de Bestway, en un 20% de su precio habitual dejando éste en tan sólo 23,92€, el precio más bajo que hemos encontrado en comparación con tiendas como JardinitisPoolfunstoreVidaXL y Xikixi España.

Este flotador gigante de Bestway, referente mundial en productos hinchables para todos los públicos, permite alojar en su interior de forma cómoda a 3 personas, sin duda una controvertida cifra: multitud para unos, más que interesante para otros… Sobrevivir en el interior de esta isla, no supondrá ningún esfuerzo sobrehumano, como mandan los cánones de la vida estival. Fabricada en un vinilo de una resistencia extra probada, la isla cuenta con una estructura hexagonal y dos cámaras de aire, haciéndola lo suficientemente segura como para aguantar el peso de sus habitantes y mantenerla a flote sin problemas. En el interior de ésta un agujero permite mantener en contacto a las extremidades inferiores con el agua, mientras reposamos en cada uno de los tres respaldos inflables que completan el comfort imprescindible en este tipo de mobiliario. Si eres de los que más de una vez ha caído en la trampa de fotos que luego han estado a miles de kilómetros de las expectativas creadas, las dimensiones reales de este producto son de 191×78 cm, llegando a ofrecer flotabilidad a un peso máximo de 270 kilos.

Una vez comprada, sólo necesitas pillar esas tres cosas que te llevarías a una isla desierta, y acabar lo que queda de verano de una forma más que digna. Algún día te tocará volver…

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario