Jabón antimicótico a base de aceite del arbol del té (240ml) por 17,97€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo micotico 2Los problemas relacionados con las bacterias en la piel pueden ser de lo más desagradables, desde una excesiva sudoración pasando por irritaciones, sensación de quemazón, grietas cutáneas, piel inflamada o incluso bultos en zonas localizadas como axilas, ingles o tórax.

Estos síntomas pueden pasar por simple molestias, pero cuando perduran en el tiempo deberíamos tomarnoslos en serio ya que es como se manifiesta la micosis, una infección producida por hongos microscópicos. Un claro ejemplo es el conocido síntoma del “pie de atleta” producido por un infección cutánea.

Algunas personas por su naturaleza son más propensas que otras a padecer estos problemas, pero hay lugares donde es más posible contraer de la manera más tonta una infección por hongos en la piel. El lugar que se nos puede venir a la mente a todos son los gimnasios y instalaciones publicas destinadas al deporte donde acuden un número elevado de personas al día.chollo micotico 3

En estos sitios compartimos bancos, duchas y aseos y aunque lo normal es que en este tipo de instalaciones haya una correcta higiene, siempre cabe la posibilidad de infectarnos con estas bacterias.

chollo micotico 1El objetivo de los productos antimicóticos es combatir y eliminar los diferentes tipos de hongos en la piel. Hoy os traemos un Jabón que además de aportarnos una piel suave, lisa y saludable nos permitirá prevenir y tratar las infecciones por hongos y demás bacterias gracias a la potente acción antimicótica del aceite del árbol de té, capaz de eliminar cualquier bacteria en la piel de nuestro cuerpo. Podemos usarlo tanto para ducharnos como para prepararnos un baño relajante.

También es un potente neutraliazador del olor corporal, un problema que se acentúa al subir las temperaturas debido a una mayor hidratación de la piel mediante el sudor y que por desgracia, puede ser un autentico caldo de cultivo para las bacterias. Las propiedades nutritivas del árbol del té ayudan a mantener la piel más tiempo hidratada lo que permite que nuestra piel no tenga que sudar más, así no solo eliminamos el mal olor que provoca el sudor, también lo prevenimos.

Viene presentado en un envase de plástico en color verde oscuro con una capacidad de 240 mililitros y un tapón dosificador para obtener la cantidad precisa que queramos aplicar. Siempre tienes la posibilidad si así lo deseas de mezclarlo con el champú o el gel que uses regularmente, ya que el aroma del árbol del té es de por si fuerte (parecido a la menta, pero un poco más intenso). Con un buen aclarado prácticamente ni se nota y nuestra piel queda suave, limpia y perfectamente hidratada.

Ahora puedes adquirir en Amazon este jabón antimicótico por tan solo 17,97€ gracias a su descuento del 72%.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario