Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Jalea real con propóleo Bequisa, 20 virales por 17,56€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nuestro sistema inmune es muy listo, pero no está de más echarle una mano cuando entramos en temporadas como el otoño y el invierno a fin de fortalecerlo. Tomar miel es beneficioso para nuestra salud: alivia el dolor de garganta, es antibacteriana y una fuente de prebióticos. Los glúcidos también ayudan a nuestra flora intestinal y sus compuestos luchan contra la agresión de los temidos  radicales libres además de prevenir numerosos daños celulares.

Aunque es menos conocido que la miel o la jalea real, el propóleo, una sustancia resinosa que las abejas producen para proteger querida su colmena, es un potente efecto antiséptico protector iba más allá de su actividad antimicrobiana y antiparasitaria. Y es que el propóleo es capaz de reforzar el sistema inmunitario y la defensa antioxidante así como reducir las inflamaciones superando los efectos de la aspirina.También se dice que el propóleo puede tener efectos antitumorales, pero este es un tema complicado del que no nos gusta generalizar por razones obvias.Hoy os traemos esta Jalea Real con propóleo de Bequisa con 20 virales (10 mililitros cada una), está enriquecida con vitamina C y en conjunto, reforzará nuestras defensas y aportará energía y vitalidad ahora que todos notamos cierto bajón.

Aplica el cupón de Amazon válido hasta el día 11.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: