Jameson Blender’s dog, por sólo 29,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si has llegado hasta aquí, sabrás de sobra que este alpiste está a años luz del whisky habitual elegido a la hora de tirarle a los palomos, y no precisamente por su sabor… Y es que una botella de este elixir ronda los 70 pavos en la mayoría de distribuidores, y seguramente cada céntimo invertido en él, merezca la pena.

Blender’s Dog es una obra maestra que  se ha sacado de la manga el jefe de mezclas de Jameson,  Billy Leighton, y que lleva repitiendo ya dos años la medalla de oro de los más entendidos en whisky irlandés. Se trata de una mezcla de whiskies, presumiblemente grano, malta y olla,  de entre cinco y doce años, que han madurado en barriles de bourbon y sherry, y que forma parte de una cuidada estrategia de la compañía irlandesa para asaltar el mercado premium del whisky en Estados Unidos.

Según los que saben de esto este whisky entrega dulzura de caramelo con un picor de especias y taninos, y apostillan su decisión con el irrebatible argumento de que hacer whisky requiere bastante ciencia, pero mezclar es un arte. No tenemos el morro tan fino como para secundar esas palabras,  lo nuestro son los precios, y en eso sí podemos decirte que estás ante otro chollazo. Quedan pocas. Salud.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Pep dice:

    La primera referencia que busco en internet y me da un precio de 34€. No entiendo de dónde sacas lo de chollazo. Pon mejor que es una oferta de vuestros amigos de Amazon.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Curramos bastante para encontrar los chollos. Creéme, no tenemos ninguna intención de engañarte, amigo. A tu referencia le faltaba algo.null

Deja un comentario