Jeans para niños Pepe Jeans Cutsie por sólo 35,06 euros, antes 54€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Echándole un vistazo a las Pre Rebajas de Amazon también he encontrado algunos chollos más que interesantes para niños como por ejemplo estos preciosos pantalones de pitillo Pepe Jeans que podemos conseguir por sólo 35,06 euros cuando su precio en tiendas es de 54 euros.

Son unos pantalones a la última moda, porque también los más pequeños tienen derecho a estar a la última, muy estrechos en su parte inferior como se corresponde a unos jeans de este tipo. Están confeccionados en algodón pero en su composición encontramos unos índices muy altos de viscosa y elastano bastante mayores de los que se corresponde a sus homónimos para adultos, lo que les proporcionará una mayor durabilidad ya que soportarán mejor los movimientos extremos y esto la verdad es que es de agradecer pues los niños no suelen cuidar nada su ropa y ademas siempre están jugando.

Encontramos talla para niños entre los 8 y los 16 años aunque pienso que en algún portal podrían dar más datos respecto a éstas pues niños hay de muchos tamaños. Su precio en portales como Dressin es de 54 euros y aunque los encontramos rebajados en webs como Zalando su precio es muy superior al que encontramos en Amazon.

Al superar los 29 euros tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas, algo muy a tener en cuanta cuando las tallas no están demasiado bien especificadas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario