Jersey con adornos brillantes en 5 colores MessBebe por 23,39€ con código, antes 38,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Mañana mismo recibiremos este jersey desde Amazon por lo que si no nos gustara lo podemos devolver sin ningún problema aunque tras ver sus comentarios podría decirse todas las que lo prueban se enamoran de él.

El jersey MessBebe es de lo más navideño, especialmente en su variante en color rojo, ya que incorpora oropeles brillantes en la superficie del mismo por lo que resulta muy elegante pero aún así también es perfecto para llevarlo a diario a modo de sudadera casual ya que combina absolutamente con todo. Puedes combinarlo con una falda de cuero, con unos jeans o unos leggins pero también te irá genial con una falda A-lin o unos tacones altos o botines.

Es tan versátil que es perfecto para una cena de nochevieja y al mismo tiempo también es ideal para ir a la escuela o para llevarlo contigo y disfrutar practicando esquí.

Es muy resistente ya que se trata de una prenda de poliéster en un 75% junto con fibra metálica en la proporción restante que es la encargada de darle ese brillo característico al mismo tiempo que refuerza su estructura. Pese a la fibra metálica resulta muy suave y no se arruga ni se daña con los lavados.

El código de descuento que nos han proporcionado es el R2B8GI4L y sirve para todos los modelos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario