Jersey de mujer de punto Only por sólo 8,99 euros, antes 29,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora podemos conseguir este precioso jersey de Only con un suculento descuento de un 79% y disponible en todas las tallas por sólo 8,42 euros dentro de las rebajas de Amazon que siguen con fuerza.

La marca Only es uno de los referentes de la moda fememina reinvéntate cada temporada con los modelos más actuales, dinámicos y juveniles del momento.  muy especializada en tejidos de punto y con una larga experiencia de más de 20 años. Cuidan además del factor estético la materia prima con lanas muy seleccionadas y es que con sólo darle un vistazo a cualquier prenda fabricada por Only te das cuenta de la diferencia.

Ahora tanto el envío como las devoluciones en moda son completamente gratis en Amazon a partir de los 19 euros por lo que te recomiendo lo combines con alguna otra prenda para beneficiarte de esta campaña aunque si eres miembro Prime no deberás preocuparte de nada más.

Es un bonito jersey de punto de cuello vuelto en color beige con buen tacto, suave y un corte no muy ajustado por lo que te quedará ligeramente holgado. En negro en cambio cuesta su precio habitual de 29,99 euros. Lo hemos encontrado rebajado en alguna tienda como Aiconsulting pero en todo caso su precio es superior a los 20 euros, nada que ver con los 9 euros que cuesta en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario