Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Jersey de punto para hombre Jack & Jones Jcospruce Knit Hood desde sólo 13,56€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un diseño que combina con todo tipo de estilos, el jersey de punto Jcospruce Knit Hood de Jack & Jones, es un modelo perfecto para nuestro día a día, ya que este jersey combina la elegancia de su acabado en punto, con el estilo casual de una sudadera gracias al a capucha que lleva integrada y su cierre de cordón a dos tonos; una combinación que le aporta una personalidad propia y que nos permitirá combinarlo por igual con unos vaqueros o con unos pantalones chinos o de vestir.

Este jersey firmado por Jack & Jones, tiene un corte slim fit o ajustado que se adaptará a la forma de nuestro torno pero sin marcar demasiado, consiguiendo así un acabado entallado y moderno, está elaborado en una combinación de un 67% de poliéster y un 33% de poliacrílico que le da ese toque semi elástico para un buen ajuste, se trata de un modelo de manga larga con cuello alto y redondo gracias al diseño de su capucha, que como indicamos será perfecto para usuarios de todas las edades.

Disponible en todas las tallas comprendidas entre la S y la XXL, todas ellas rebajadas ahora mismo excepto la XXL que duplica su precio en oferta, el Jcospruce está disponible en un elegante gris perla o negro, aunque las tallas rebajadas las encontramos en su tonalidad gris y negro. Cada talla tiene un precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario