Jersey de punto para hombre New Look Rib por sólo 7 euros, antes 24,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El New Look Rib es una jersey ajustado de canalé que podrá ser tuyo por apenas 7 euros en gris (o 13 euros en blanco que ya no es tan gran chollo) cuando su precio en tiendas es de 24,95 euros que es el que encontramos en Asos o en Zalando donde se encuentra a idéntico precio.

Es un jersey de punto de tipo skinny, y por ello lo encontramos como New Look Skinny en algunos portales de cuello redondo y con un estampado jaspeado que gracias a su color podrás combinar prácticamente con cualquier cosa aunque queremos advertirte que al tratarse de una prenda ajustada si estás dudando entre dos tallas diferentes te recomendamos elegir la más grande porque de esa forma acertarás seguro. De todas formas, como no tenemos las cosas del todo claras ya que las opiniones son muy dispares con esta prenda y según te explicamos más adelante, si tuvieras cualquier problema siempre tendrás la posibilidad de devolverlo aprovechándote del excelente servicio post venta de Amazon.

Está fabricada en algodón y es algo a tener en cuenta ya que encogerá un poquito y al tratarse de una prenda ya de por sí ajustada es conveniente probárselo bien antes de quitarle la etiqueta. Al ser de algodón se puede lavar a máquina sin problemas incluso con agua caliente siempre y cuando esté por debajo de los 40 grados y con programas delicados siempre.

Los artículos New Look generalmente necesitan una talla más pero según leo en algunas webs talla un poco grande y algunos recomiendan una talla menos por lo que mi recomendación es que compréis vuestra talla y en el caso que tuvieras cualquier porblema siempre podrás devolverla mediante el servicio de devoluciones de Amazon que es realmente efectivo.

Se trata de un producto plus, lo que significa que debido a su bajo precio no lo envían si no complementas tu compra con algo más hasta alcanzar el pedido mínimo de 19 euros. Igual podrías combinarlo con estos vaqueros New Look que apenas cuestan 10 euros aunque sólo está disponible en dos tallas, la 30 ya la 32, esta última con dos largos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario