Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Jersey de Punto Texturizado Oodji por sólo 16,50 euros, antes 29,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora este jersey Oodji con cuello vuelto alto puede ser tuyo por sólo 16,50 euros en color azul oscuro o bien 18,50 euros en color gris. Se trata de un jersey muy grueso con una textura de lo más bonita que hace que las miradas se dirigan a la parte superior mientras las mangas al estar pegadas resaltan los hombros.

Tanto el cuello como los puños o la parte interior se han fabricado en canalé elastico que conserva la forma por lo que este jersey se podría decir que se adapta a todo tipo de cuerpos y siempre queda bien independientemente de nuestra constitución. Al mismo tiempo se lava con facilidad siendo cómodo y resultando agradable al tacto.

Es una magnífica prenda para nuestro vestuario sport combinándose muy bien con todo tipo de pantalones, ya sean vaqueros, chinos o clásicos y también con todo tipo de chaquetas como gabardinas o marineras. Estamos seguros que se convertirá en una de tus prendas favoritas porque sienta muy bien y además es muy moderno con esos cordones que le otorgan una cierta sofisticación al conjunto.

Os recomiendo que le echéis un ojo a los comentarios ya que todos ellos le otorgan la máxima puntuación estando muy satisfechos de la calidad del mismo, sobre todo teniendo en cuenta su bajo precio. Muchos de ellos han acabado comprándoselos de los dos colores.

Para quien no conozca la marca Oodji deciros que es una especie de Zara francesa que fabrica artículos muy a la moda a unos precios bastante reducidos.

En cuanto al tallaje en la página de Amazon podemos leer “Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior” pero según se puede leer en los comentarios y también en las preguntas y respuestas esto no sucede así ya que al parecer el tallaje es correcto. Así que si nos gusta que nos quede como un guante mejor escoger nuestra talla y si lo queremos algo más holgado una talla más, las medidas están indicadas en la tabla de tallas aunque a veces no es del todo correcta.

De todas formas recordaros como siempre que si no os sentara bien podrás devolverlo sin complicación alguna.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario